Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

ola chicaas!

olaa chicas! yo creo k deveriamos hacer algo en el blog pork esta muy parado, podriamos enpezar hoy mismo y ponenos de acuerdo y k ya no entren mas chicas, os parece bien?? tambien digo k podriamos poner varias secciones: entretenimiento (chistes y esas cosas), moda (poner ropa, complemento...), belleza, diario (explicar nuestras vivencias y eso..) lo de cambiar el nombra yo lo dejaria asi, el fondo a mi este me encanta.
quien este de acuerdo k lo diga pork asin podemos empezar yaaaaaaa! jajajaaja
os dejo una foto k e encontrado y me gustaa, jaja


QUIEN ESTA CONMIGO??

bueno, BESSOOOS Y HASTA PRONTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo aunque dejaria que acabase la encuesta, no se.... y pedidos, las que sepan, claro y el nombre del blog asi esta bien