Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Duda y sugerencia

A ver, sé que no escribo, y ya sé que quedamos en que escribiríamos sobre todo, pero... ¿todas de todo o cada una de una cosa? Es que todavía no lo tengo muy claro... por cierto, sugerencias: si el blog ya no es un club, ¿por qué la dirección es http://club-amazing.blogspot.com/? ¿No debería ser, por ejemplo, just-amazing.blogspot.com? Además, en algunas páginas hay todavía cosas que pone "club", y debería ser "blog", ¿no? Si queréis yo lo cambio, decídemelo por comment, ¿OK? Bueno, chao.

P.D.: No sé qué etiqueta poner a esta entrada :S .

4 comentarios:

magui dijo...

Bueno si lo puedes cambiar, mejor.

Paola dijo...

LORENA!! no puedo comentar en tu blog, te pasa igual que a mi me paso. tienes que ir a configuracion, comentarios, Ubicación del formulario de comentarios y pones comentario emegente y guardas. Espero que leas esto.

magui dijo...

yo tampoco puedo comentar en tu blog!! queria avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog

Anónimo dijo...

vale chicas ahora lo hago, muchisimas grax paula eres la mejor y magui x avisarme :)