Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hola. Ya he cambiado la dirección del blog, ahora es http://justamazingxd, quería poner http://just-amazing pero no estaba disponible. Si no os gusta, cambiadlo.
Vale, he pedido un header sin fondo, cuando esté lo pongo. También he cambiado el fondo del blog; a mí me gusta bastante. He pensado en cambiar la plantilla, pero de momento la dejo así por si acaso. Por cierto, la de Fantastic, SA, queda muy bien.
El nuevo diseño lo voy hacer Kawaii. Si queréis que lo haga de un famoso o de lo que queráis, dejadmelo por un comentario, aunque ya es tarde, porque ya he pedido el header Kawaii.
Ah! Voy a poner una Cbox, la voy hacer ahora, espero que os guste ^^  [Dejadme en un comentario vuestro e-mail para enviaros la contraseña de la cbox y esas cosas]

Os vuelvo a repetir que si queréis cambiar, quitar o poner algo, podéis hacerlo, no os voy a decir que no, no me importa.

By Andreeah

2 comentarios:

magui dijo...

no se, yo noera partidaria de cambiarlo porque la publicidad que hemos dado con el url cambiaria, no?
y aunque no seamos un club tampoco importa
con el resto estoy de acuerdo, mejor no hacerlo de famosos que a cada una le gustara uno diferente ;)

magui dijo...

digo, que esta bien asi el url (me lie en el comment de arriba sorry) pero que quien haya puesto publi y eso que lo cambie