Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Sobre el club

¡Hola, amazers! Bueno, soy Lorena, hace muchísimo que no escribo, y lo siento. Pero como explico en un comentario de una entrada anterior he intentado más de una vez publicar una entrada con fotos y el ordenador se me bloquea, y se me borra toda o casi toda la entrada. Así que lo siento, si escribo entradas no creo que sean ni muy coloridas ni con muchas imágenes o vídeos... Bueno, aquí van mis ideas sobre lo que se podría hacer con el club:
-Creo que es una buena idea el cerrar el form, porque así, por mucha gente que se una, nadie escribe (yo la primera, pero ya he explicado la razón...). También se me ha ocurrido que debemos escribir cada cierto tiempo (una semana, dos...). Si no, habría qué explicar una razón, como yo, que he explicado por qué.
-Yo en la encuesta he votado por hacer pedidos y desings (las que sepan, porque yo no sé). Eso atraería visitas porque hay mucha gente que quiere tener headers, firmas, fondos... y no sabe cómo hacerlos. También he votado por cine, televisión, música, famos@s... pero que nos gusten a nosotras. Es una buena forma de conocer nuevas pelis, series música... También he votado por diario, y estoy de acuerdo con Magui en que a mí tampoco me convence lo de hablar sobre sentimientos y pensamientos... yo me refiero a contar cosas interesantes que nos ocurran en nuestra vida cotidiana. Y por último, chistes y entretenimiento también. Voto por un club sobre todo, sobre todo lo que nos interese y nos guste, claro.
-No cambiaría el nombre del club, Just Amazing está muy bien ^.^ .

Bueno, adiós ^.^ .

2 comentarios:

Mery-MilkShake dijo...

ola yo bote por designs; musica ,famosos ,cine; y por entretenimiento y chistes y como no podia hacer nada he pedido ayuda a una amiga que tiene un blog a y me deja si la prometo no hacer nada con su bog :D
bueno magui si ves este mensaje envia un email para poder ser socia o administradora porque me gustariaa y magui ser socia o administradora :D la direccion de correo es esta teresiitaaa@hotmail.com gracias :D

Magui♥ChoccoLatte dijo...

lorena, estoy de acuerdo y mery, creo k deberias crearte cuenta pero vale.